viernes, 23 de abril de 2010

ACTIVACION DURANTE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2010

El Grupo DX Merlo realizarà la entrega de una QSL especial a un solo contacto, los días 30 de Abril, 1 y 2 de mayo de 2010, en el BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO y VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

Transmitiendo desde el Aeródromo de Morón, lugar donde se realizan las Jornadas de Puertas Abiertas 2010, coparticipando con LU5DRH estación oficial del Centro de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo (VYCEA).

Deben enviar la QSL con sobre autodirigido a GRUPO DX MERLO – Guemes 3053 – CP 1722 - Merlo - BUENOS AIRES

grupodxmerlo@yahoo.com.ar

5 comentarios:

  1. El saludo a los amigos y colegas del Grupo DX Merlo, para que contínuen con estas actividades, que mantienen viva la llama de la radioafición.
    Un fuerte abrazo de
    Eduardo LW7EDH

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos y colegas que con todo su empeño y presencia hacen que nuestra actividad, a pesar de los detractores, siga vigente. Un cordial abrazo para todos.
    Miguel LU7AUU

    ResponderEliminar
  3. Estimados Colegas
    En realidad veo que hacen un gran esfuerzo por mantener y fomentar nuestra actividad por lo que los felicito y deseo poder acompañarlos comunicando en sus próximas actividades las cuales espero sigan siendo tan seguidas como lo son en esta etapa
    Un enorme agradecimiento por lo que hacen por nosotros
    73 Dx
    Jorge
    LU2DJB

    ResponderEliminar
  4. Estimados Colegas,un gusto haberlos conocido en la base de moron, recibieron a mi familia y a mi de forma muy cordial y demas amable.
    Espero que surga una nueva oportunidad para encontrarnos ya sea en el eter o en una reunion.

    Saludos!
    Flavio - LU2AVW

    ResponderEliminar
  5. AMIGOS DEL GRUPO DX MERLO:

    Les enviamos un saludo desde Neuquén,y les agradecemos las atenciónes recibidas cuando visitamos vtra. instalación en MORON el 2/5. apreciaríamos si nos pueden enviar las fotos de ese momento a : "5YALCUBO@LIVE.COM.AR" ó subirlas a vtra. pagina asi las podemos ver.
    atte.:
    LU5YYY-LU8YD-LU8YYV-LU2VEA

    ResponderEliminar