domingo, 10 de octubre de 2010

De la Activación Días 4 y 5 de Septiembre de 2010

Llegamos a la Fragata a las 8hs aproximadamente y nos recibió el oficial de guardia: Teniente de Fragata Saviel; luego vino el Teniente de Navío Castañeda y nos indico el lugar desde donde teníamos que transmitir. Después comenzamos con el armado de antenas de 2, 40 y 80 metros.

Aproximadamente a las 11hs comenzamos a modular las bandas de 2 y 40 metros.

Fueron dos días muy lindos por la atención, cordialidad, que toda la tripulación nos brindo y nos hicieron sentir como en casa.

A través de estas palabras quiero agradecer a quienes nos dieron la posibilidad de poder estar y transmitir nuestra alegría, ahora podemos decir: el Grupo DX Merlo estuvo en la embajadora de mar “Fragata A.R.A. Libertad” esa misma que visitó más de 500 puertos y 60 países, representando a la Argentina.

Nosotros también recorrimos sus cubiertas e imaginamos:”Si la Fragata A.R.A. Libertad” tuviera, como nosotros, el don de la palabra, ¡cuantos hechos históricos nos hubiera contado: cuantas hazañas, cuantos miedos, cuantos susurros del mar…! Si cuantas cosas; ella también es muda servidora de la patria y testimonio de nuestro pasado.

Ahora queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta activación.

Va un “Muchas Gracias” especial a la tripulación de la Fragata y a los colegas que siempre nos acompañan radialmente.

“Gracias Armada Argentina”

… Con los mismos vientos de libertad 1810 – 2010 …

LU 5 DTB

Oscar Adrian Carabajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario